domingo, 14 de octubre de 2012

10. Datos prácticos para ser más productivos


Su creador es el español Berto Pena, especialista autodidacta en productividad y gestión personal. Escribió el libro “Gestiona Mejor tu Vida” y actualmente está trabajando en su segundo libro que pronto estará disponible. Además dicta cursos y seminarios para que otras personas mejoren el modo en que trabajan y viven.

Es un blog muy entretenido y práctico, ya que entrega mucha información de cómo sacar más partido a la tecnología y aplicaciones que muchas personas utilizan como evernote. Muy interesante resulta el post : “Como ser productivo con tus redes sociales”, en el que da prácticos consejos para sacarle partido a la red social en que uno participe; como por ejemplo, fijar límites de tiempo y elegir muy bien aquella plataforma que a uno verdaderamente le sirva.

Berto Pena escribe principalmente sobre: hábitos personales, eficacia y organización, planificación y tareas, usos prácticos, hábitos y comunicación productiva, prácticamente todos los posteos, cualquiera sea el tema que aborden, los aplica a la productividad tanto laboral como personal.

Nombre del blog: Think Wassabi


Creación: 30 de diciembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario